Redacción.- Una mujer identificada como Elisa María Fonseca Solís de 44 años de edad, falleció la noche de ayer martes tras ser impactada en múltiples ocasiones por proyectil de arma de fuego en el sector de Coronado, asimismo, un joven resultó herido.

De acuerdo con el informe brindado por el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), los hechos se dieron en el sector de Dulce Nombre de Coronado, minutos antes de la 8 de la noche cuando ambos viajaban en un vehículo 4×4, en ese momento fueron interceptados por una motocicleta y les dispararon en múltiples ocasiones.

Luego de que los sujetos en motocicleta dispararan contra el vehículo resultando heridas estas dos personas, el mismo colisionó contra un poste de alumbrado público el cual cayó sobre el vehículo.

Fonseca Solía presentaba 3 impactos por proyectil de arma de fuego en la cabeza, mientras que un joven de 18 años y de apellido Muñoz Fonseca presentaba heridas por arma de fuego en la espalda.

El OIJ comunicó que el móvil que se maneja, por la forma en que se dan los hechos, podría tratarse de un ajuste de cuenta, sin embargo, el caso se encuentra en investigación para esclarecer el motivo de dicho ajuste y dar con los sospechosos.