[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Grecia, 28 mayo 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Oficina Regional de Grecia, detuvieron esta mañana a un hombre de 37 años y a una mujer de 25 años de edad, quienes figuran como sospechosos de venta de droga.

Informes preliminares indican, que la investigación la iniciaron los agentes judiciales en los primeros días del presente mes de mayo, luego de que recibieron información confidencial de que esta pareja desarrollaba el negocio ilícito de venta de droga tipo crack, desde su casa de habitación.

Al ser las 6:00 a.m., de hoy los agentes del OIJ de Grecia allanaron una casa en el sector de barrio Latino en Bajo Reinier de Grecia, donde además de detener a los sospechosos les decomisaron 90 piedras de crack, 21 cartuchos para arma de fuego tipo escopeta calibre 20, munición para arma de fuego calibre 380 y 107 mil colones de dinero en efectivo, que se presume son producto de la venta de droga.

Finalmente, los detenidos serán presentados con un informe al Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.