Redacción.- Esta noche se presentaron disturbios nuevamente en la zona de San Carlos, específicamente en el sector del Ferry, donde vándalos le prendieron fuego a una unidad de la Fuerza Pública.

De acuerdo con el reporte del Cuerpo de Bomberos, la emergencia fue reportada a las 20:27 en Alajuela, San Carlos, Cutris, Terrón Colorado, en el puente del Río San Carlos.

De acuerdo con declaraciones del Director de la Fuerza Pública, el Comisario Daniel Calderón «recibimos información de que una unidad nuestra que se encontraba en el puente sobre el Río San Carlos fue cobardemente atacada con bombas molotov».

Calderón precisó que el ataque fue contra los oficiales quienes se encontraban dentro de la unidad al momento en que fue atacada y se incendió, a esta hora se reporta que al lugar se encuentra desplazando personal médico y de Bomberos para la atención del incidente.

Por su parte, los oficiales habría resultado con quemaduras en diferentes partes del cuerpo y brazos, los mismos se encuentran en condición estable, a la espera de recibir asistencia médica.

Asimismo, Calderón confirmó se está desplazando un amplio recurso de oficiales, puesto que en apariencia, el grupo que atacó a los oficiales es «numeroso», indicó Daniel Calderón, Director de la Fuerza Pública.