[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Santa Cruz, 11 agosto 2020.- A primeras horas de la mañana de este martes se presentó un asalto a una joyería en el sector de Santa Cruz en Guanacaste.

De acuerdo con la información brindada por el Organismo de Investigación Judicial, los hechos se dieron a eso de las 9 a.m. en el centro de Santa Cruz, cuando los dueños de la joyería se encontraban abriendo el local, momento en que al parecer llegó un vehículo y descendieron varios sujetos utilizando pasamontañas y redujeron a la impotencia a las dependientes y sustrajeron una importante cantidad de joyas entre anillos, aretes y collares, entre otros, para posteriormente darse a la fuga.

El OIJ detalló además que aproximadamente a 10 kilómetros de donde queda la joyería, en un sector conocido como San Juan se ubicó un automóvil abandonado en la vía pública el cual tiene características similares a las que en apariencia viajaban los sospechosos.

Otros agentes del OIJ de Santa Cruz se trasladaron hasta donde se encontraba el vehículo para realizar la respectiva inspección en el mismo y las respectivas investigaciones, además de verificar si tiene o no relación con el asalto.

Finalmente, se informó que hasta el momento no se tiene el perjuicio económico puesto que se está a la espera que el propietario de la joyería haga el recuento de todo lo que se llevaron e interponga la denuncia.

El caso se mantiene en investigación.