Redacción, 13 julio 2020.- La noche de ayer domingo se presentó un violento accidente de la tránsito en el sector de Guápiles donde un vehículo particular y una unidad de la Fuerza Pública se vieron involucrados.

El hecho se presentó a las 23:25 en Limón, Pococí, Guápiles, Ruta 32, frente a Pipasa.

Según el reporte brindado por la Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública «los oficiales de la móvil 2581 fueron colisionados fuertemente por detrás, por el vehículo Toyota, RAV4, placas BFK220, conducido por hombre de apellido González, el cual aparentemente conducía bajo los efectos del alcohol».

Según trascendió, las autoridades del Tránsito trasladaron al aprehendido al hospital para que se le tomara una muestra de sangre pues se negó a realizarse la alcoholemia.

Los oficiales que viajaban en la patrulla y que fueron identificados con los apellidos Brenes, Araúz y Herrera fueron trasladados al centro médico de Guápiles, para la atención que ameritan, los mismos presentaban varios golpes leves.

Los oficiales coordinaron de inmediato con la Fiscalía local para lo pertinente.

Al lugar también se hicieron presentes personal de la estación de Bomberos de Guápiles y personal de Cruz Roja Costarricense. 

Suscríbase a nuestro canal de YouTube en el botón de abajo para más videos.
Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario