[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 16 junio 2020.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), destacados en la Delegación Regional de Limón, investigan las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 21 años de edad, identificado como de apellido Jaén, quien falleció ayer en el Hospital Tony Facio, tras ser herido por proyectil de arma de fuego.

Informes preliminares indican, que los hechos se dieron a eso de las 12:50 p.m., cuando el ahora fallecido iba en un automóvil con dos sujetos más, momento en que se iban a estacionar y se les acercó otro carro 4×4 desde el que en apariencia les dispararon en varias ocasiones y se dieron a la fuga.


Jaén presentaba al menos 15 heridas por proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, los otros dos sujetos que iban en el carro, uno de ellos de apellido Quirós de 28 años presentaba una herida en un tobillo y el otro de apellido Romero, de 30 años, presentaba un roce en el tobillo derecho. Los tres fueron trasladados al mencionado centro médico, donde horas después Jaén fue declarado fallecido. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Las investigaciones del caso continúan, para esclarecer lo sucedido, determinar el móvil y dar con las personas sospechosas de cometer este hecho.