Redacción, 28 marzo 2020.- Un motociclista falleció la noche de ayer viernes en una aparatosa colisión contra un vehículo la cual se presentó en Moravia, una mujer, que viajaba como acompañante en la motociclista resultó herida.

Los agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Inspecciones Oculares y Recolección de Indicios, realizaron el levantamiento del cuerpo del hombre identificado como Bryan Mauricio Hidalgo Montero de 23 años de edad.

Una mujer de 24 años de apellido Cascante fue quien resultó herida.

Según el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 8:10 p.m. en San Vicente de Moravia, cuando el hoy occiso conducía una motocicleta, y Cascante viajaba como acompañante, momento en que por razones que se investigan se dio la colisión entre la moto y un vehículo en vía pública en la mencionada localidad.

Hidalgo falleció en el sitio y su cuerpo fue remitido a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia. Cascante fue trasladada al Hospital Calderón Guardia.

Trascendió, que, al conductor del carro involucrado en el accidente, un hombre de 65 años de edad de apellido Ballar, le realizaron la prueba de la alcoholemia y resultó negativa.

Las investigaciones del caso continúan.

Por Redaccion

Deja un comentario