Redacción, 12 diciembre 2019.- Una persona fallecida y otras 21 resultaron heridas tras el vuelco de un camión en el cual se transportaba yuca y otros tubérculos.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la emergencia fue reportada pasadas las 9 de la noche de ayer miércoles en el sector conocido como el Tigre en Horquetas de Sarapiquí, carretera hacia Puerto Viejo.

Según trascendió, el conductor era un hombre de nacionalidad nicaragüense, éste se dirigía hacia la zona de Pital, antes del destino final tenía que realizar varias paradas en varios lugares. Según la versión del conductor, otro camión se le habría «atravesado» perdiendo el control y volcándose.

Los cuerpos de socorro trasladaron en condición delicada a 3 pacientes, otros 18 fueron trasladados en categoría amarilla con golpes varios, mientras que 17 resultaron con golpes leves, a pesar de ello, también fueron trasladados a diferentes centros médicos.

Los rescatistas de la Cruz Roja y del Cuerpo de Bomberos descartaron que hubieran personas desaparecidas entre la carga del camión.

Al lugar fue necesario el desplazamiento de unidades de Bomberos y de la Cruz Roja desde San José y otros lugares como Santa Ana con equipo para dar atención al incidente.

Respondemos con equipo de rescate pesado al sector de Sarapiquí, a la atención de vuelco de camión con múltiples heridos de gravedad.

Geplaatst door Benemérito Cuerpo de Bomberos de Costa Rica op Woensdag 11 december 2019
Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario