Sujeto fue detenido cuando recibía encomienda con droga en terminal de buses en Liberia

PCD 02

Enero 2019.- Un sujeto identificado con los apellidos Espinoza Alvarado, de 24 años y quien carecía de antecedentes, fue sorprendido por los oficiales de la Fuerza Pública del Ministerio de Seguridad Pública. Esto cuando el sospechoso llegó a la terminal de buses de Pulmitan localizada en Liberia de Guanacaste, para recibir una encomienda que en su interior contenían droga.

PCD 01

En este caso, los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) de Seguridad Pública recibieron información confidencial. Por ello, coordinaron con los efectivos de la Fuerza Pública, destacados en Guanacaste, quienes llegaron hasta dicha terminal de buses, donde dieron con el paradero del sospechoso y también confiscaron la encomienda dirigida a Espinoza.

El hecho se dio durante el 31 de diciembre pasado, cuando los policías llegaron al lugar donde aprehendieron al sujeto sospechoso y decomisaron la droga que contenía el paquete. Unido a esto, la PCD corroboró que dentro de la encomienda iban 246 gramos de marihuana y 10.4 gramos de cocaína, droga que fue decomisada al igual que seis mil colones en efectivo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.