Sujeto que raptó y violó a menor en cabina irá 4 meses a prisión preventiva

Redacción, 25 junio 2019.- El sospechoso de violar, amenazara con arma y raptar a una menor de 12 años cumplirá 4 meses de prisión preventiva mientras se continúan realizando las respectivas investigaciones sobre este caso.

La medida fue conseguida por la Fiscalía de Grecia en contra de un hombre de apellidos Díaz Flórez, éste figura como sospechoso de los delitos de violación y rapto, en perjuicio de una niña de 12 años de edad. La medida cautelar fue impuesta en el Juzgado Penal de la zona, anoche.

Los hechos ocurrieron el pasado 22 de junio, en Dulce Nombre de Naranjo. La víctima vivía con un hermano y su madre en la misma casa del imputado, pues este mantenía una relación de unión libre con la hermana mayor de la niña. Según se investiga, Díaz utilizó un arma para amenazar a la ofendida y sacarla de su vivienda.

Se sospecha que el imputado la trasladó a unas cabinas ubicadas en Sarchí y ahí, en apariencia, la mantuvo retenida por tres días. Al parecer, la habría violado en seis ocasiones.

Ayer, tras un operativo dirigido por esta Fiscalía, el Organismo de Investigación Judicial detuvo al sospechoso y logró rescatar a la menor.

El caso se mantiene bajo investigación, dentro del expediente 19-000580-0331-PE.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: