Fuerza Publica 046

[adinserter block=»7″]

Enero 2019.- Agentes Judiciales de la Delegación Regional de Limón se encuentran investigando las circunstancias que mediaron en el homicidio de un hombre de 27 años de edad, identificado como de apellido Ramírez, quien falleció anoche tras ser herido con arma de fuego, en el sector de Villa Plata de Limón.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de las 11:45 p.m., cuando el ahora fallecido salió de la casa de un familiar en la mencionada localidad, se fue por una calle solitaria hacia el sector de barrio San Juan de Limón y en determinado momento los familiares escucharon detonaciones de arma fuego, por lo que salieron a la vía pública y a 500 metros aproximadamente encontraron al hombre sin vida.

Los agentes del OIJ de Limón se presentaron al sitio y cuando le realizaron la revisión preliminar al cuerpo le hallaron ocho heridas por proyectil de arma de fuego, dos en el sector intercostal izquierdo, dos en el sector intercostal derecho, una en el cuello, dos en el muslo derecho y una en el brazo izquierdo. El cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Trascendió, que la víctima portaba un arma de fuego tipo revolver y que viajaba en una bicicleta, la cual no fue ubicada en el sitio.

Las investigaciones del caso continúan para esclarecer lo sucedido y dar con la o las personas sospechosas de cometer este homicidio.

[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»1″]