Sujetos fueron detenidos cuando intentaban huír con mercancía sustraída comercio en Barranca, Puntarenas

 

Redacción.- Luego de recibir una oportuna alerta sobre un robo en un comercio, oficiales de la Fuerza Pública en su rápido accionar lograron detener a unos sujetos que intentaban huír luego de robar en un comercio en Barranca de Puntarenas.

Luego que la alerta sobre el robo ingresara a la delegación policial, varios uniformados que estaban cerca del lugar generando presencia policial en las diversas vías de tránsito, se trasladaron hasta el lugar. Al llegar al lugar, los sospechosos acababan de huir en una motocicleta.

Tan solo uno minutos después los sujetos fueron ubicados cerca de El Progreso, por lo que los uniformados los detuvieron y revisaron algunos maletines y bolsas que llevaban. En ese momento pudieron ubicar muchos de los artículos que en apariencia sustrajeron minutos antes en el establecimiento comercial.

Los detenidos fueron dos sujetos de apellidos Urbina y Velázquez de 23 y 26 años respectivamente. Estas personas fueron remitidas ante las autoridades judiciales para que continúen el debido proceso por el aparente delito contra la propiedad cometido.

Este trabajo de Fuerza Pública continúa en Puntarenas y en todo el Pacífico Central con el objetivo de fortalecer el trabajo que realizan los policías para combatir los delitos contra la propiedad y de esta forma fortalecer la seguridad ciudadana en las diversas comunidades.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: