Sujetos son buscados por el OIJ como por asalto en vía pública a peatón

Enero 2019.- La Sección de Asaltos del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

Los hechos con los que se le relaciona se dieron el 21 de octubre del año anterior, por las inmediaciones de la iglesia de Barrio Louders.

En apariencia la víctima fue abordado por los dos sujetos que se observan en la grabación y mediante amenaza con arma de fuego lo redujeron a la impotencia y lo despojaron de sus pertenencias.

Uno de los sospechosos es de contextura gruesa, una estatura alrededor de 1,80 metros, tez trigueña y vestía con un pantalón de mezclilla, suéter y gorra. El otro sujeto es de contextura delgada, una estatura aproximada a 1,70 metros, piel blanca y usaba un suéter, pantalón de mezclilla y una gorra.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.