Sujetos utilizaban taxi para cometer delitos en San José

MAYO 2019.- Tras recibir una alerta sobre unos sujetos los cuales se encontraban perpetrando un asalto, oficiales de la Fuerza Pública de inmediato se desplazaron al lugar y lograron detener a tres sujetos así como recuperar un auto y varias pertenencias robadas.

El atraco se registró a las 4:40 de la mañana de este domingo en la soda Brasas, en las cercanías de la panadería Barrio Luján, distrito Catedral, San José.

Hasta ese establecimiento habían llegado, bordo de un taxi, dos hombres y una mujer armados, los cuales amenazaron a las personas que estaban allí.

Posteriormente les sustrajeron sus pertenencias, entre estas los teléfonos celulares que portaban, además de un automóvil marca Nissan Tiida.

Tras recibir la alerta, de inmediato la Fuerza Pública realizó una operativo de búsqueda.

Gracias al citado dispositivo, los oficiales de la unidad 2057 de la Fuerza Pública de San Sebastián lograron interceptar, en el barrio Cañada del Sur de ese distrito josefino, tanto el citado taxi como el Nisaan Tiida.

De inmediato los oficiales aprehendieron a los tres sospechosos, entre estos una mujer de apellido Vindas, de 34 años, la cual viajaba en el taxi conducido por un sujeto de apellido Fuller, de 42 años.

El tercer aprehendido es un joven de 16 años, el cual guiaba el auto robado a las víctimas.

En un caño, cerca de donde estaban los vehículos, los oficiales encontraron un arma no letal que los ocupantes del taxi arrojaron al notar la presencia policial.

Dentro del taxi la Fuerza Pública localizaron siete celulares, un puñal y envoltorios con posible cocaína.

Tanto el taxi como su conductor eran objetivos de la Fuerza Pública por varios asaltos cometidos a comercios durante este año en algunos distritos josefinos, tales como La Uruca y San Francisco de Dos Ríos.

Los detenidos y las evidencias quedaron a la orden del OIJ y del Ministerio Público en el Primer Circuito Judicial de San José.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: