Susto en vivo más llamada estrepitosa desde Cartago son las que acapararon la tensión en televisión nacional

A las 11:23 pm de la noche de este martes como es habitual transmitían el resumen de noticias, mientras no sabían lo que se aproximaban a los segundos de él siguente minuto. Tras la siguiente nota a presentar el periodista Luis Ortiz se asusta y da a conocer lo que sucedía en ese momento dando a conocer el sismo desde el set donde por segundos tomaba su teléfono y presumía salir del cuatro, pero una onda más fuerte lo detuvo en la silla del noticiero donde alrededor de 17 segundos que duró el evento sísmico.

Tras el evento se sumó su compañero en redacción se sumó a la cobertura especial que darían hasta las 12:30 am. En medio de la cobertura especial se sumaron reportes de  toda clase ay dando la expectativa de un llamado desde Cartago dando a conocer el evento de cómo se percibió en la ciudad cartaginesa, en una frase menos inesperada del que estaba haciendo su reporte vía telefónica escucho una frase llamativa que no se esperaba escuchar en el reporte de la persona, dando a conocer con una frase muy popular por ticos la magnitud percibido del evento.

Minutos después el reporte popular de esta persona en Cartago los memes ticos no se hicieron esperar y dieron una inusual giro en la situación que estaba desarrollando el en el país. En este día se desarrolla cientos de memes por las redes sociales del inesperada situación.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: