Taxista resultó herido con arma blanca durante asalto anoche en Los Santos

Redacción,11 julio 2019.- Agentes judiciales de la Oficina Regional del Organismo de Investigación Judicial de Los Santos, investigan las circunstancias que mediaron al resultar herido con arma blanca un hombre identificado como de apellido Hidalgo de 58 años de edad, quien se desempeña como taxista en el sector de Los Santos y presenta varias heridas de arma blanca en tórax y pecho, producto de un aparente asalto.

Según el informe preliminar, los hechos ocurrieron a eso de las 22:00 horas, cuando dos hombres lo abordaron en el sector de Santa María de Dota solicitando un servicio a Copy de Dota y en el trayecto en una zona montañosa, uno lo tomó por el cuello, mientras el otro lo hirió con arma blanca dejándolo tirado en el sitio, sin embargo éste pudo pedir ayuda en un hotel cercano, de donde llamaron a las autoridades.

Se llevaron el automotor, que dejaron abandonado como a 500 metros del lugar donde lo asaltaron y si lograron despojarlo de algunas pertenencias y 40 mil colones que éste portaba.

Agentes de la Policía Administrativa, lograron detener esta mañana a uno de los sospechosos, cuando caminaba por la vía pública en el sector de Copey de Dota, pues ya habían sido plenamente identificados por la víctima.

Las investigaciones en torno al caso continúan para dar con el otro participante, mientras el detenido fue pasado con un informe al Ministerio Público para que se determine su situación jurídica.

***Imagen de portada con fines ilustrativos.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: