Trabajos de bacheo y limpieza en túnel Zurquí generará cierres intermitentes durante este viernes

MAYO 2019.- Eliminar material vegetal y otros escombros acumulados dentro del túnel Zurquí, en la ruta 32, obligará a realizar cierres intermitentes de 30 minutos durante este viernes, 17 de mayo en ese punto específico.

Así lo explicó la Ing. Hannia Rosales, del Consejo Nacional de Vialidad, quien agregó que estos trabajos buscan dejar los carriles de circulación dentro del túnel limpios de estorbos a lo largo de los 600 metros que comprende la carretera dentro del túnel y se aprovechará para hacer un bacheo en ese lugar

La funcionaria detalló que se cerrará el paso por completo a las 8:30 am, por 30 minutos, se abrirá otros 30 minutos y se volverá a cerrar de nuevo, por el mismo lapso de tiempo. Así se mantendrá la dinámica hasta las 4 pm de este viernes.

Con base en estos trabajos, y los cierres, se recomienda valorar el uso de carreteras alternas, sea por Turrialba, ruta 10, para todo automotor o Bajos de Chilamate, también para todo vehículo. O bien, para automotores livianos por Vara Blanca.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: