[adinserter block=»7″]

[adinserter block=»7″]

Redacción, 29 julio 2019.- Esta tarde, a las 04:54 pm, fue recibido por parte de las autoridades y cuerpos de socorro la alerta sobre dos menores heridos con arma blanca en la vía pública.

Personal de Cruz Roja, en la unidad 1552, trasladó ambos menores al Hospital de San Carlos en condición delicada al Hospital de San Carlos.

Se trata de un varón de 4 años con herida a la altura de la oreja derecha y rodilla derecha y otro menor de 7 años con herida en brazo derecho.

Según trascendió, además, el ataque a los menores fue proporcionado por una mujer de apellido Méndez y de 56 años de edad, la cual se descartó por parte de las autoridades que se trata de la madre de los menores. Se confirmó que Méndez no tiene ningún parentesco con los heridos, y que la misma era vecina de los menores.

Al momento en que ocurrieron los hechos en al vía pública, la madre de los menores se encontraba dentro de su vivienda.

El incidente fue reportado en el sector de La Perla en La Fortuna de San Carlos, en plena vía pública, en el lugar personal de la Fuerza Pública atendieron el caso.

La Fiscal que se encuentra en el lugar atendiendo también dicho caso, ordenó que se detuviera a la mujer, mientras que también el Organismo de Investigación Judicial ya se encuentra en el lugar para las pesquisas correspondientes.

La Oficina de Prensa del Ministerio de Seguridad Pública descartó que la detenida tuviera algún parentesco con los menores.

La policía decomisó además el arma blanca que fue utilizada para cometer tan atroz acto, la misma de 5 centímetros, según detalló la Fuerza Pública.

(Imagen de portada con fines ilustrativos)