Trasladan vía aérea a joven indígena con herida en brazo

VUELO AMBULANCIA 07

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Noviembre 2018.- Un joven que se encontraba trabajando en la zona indígena de Tolokisha en la Cordillera de Talamanca sufrió un accidente que lo llevó a necesitar de urgente atención médica. Por tal razón, los hombres y mujeres del aire efectuaron un vuelo ambulancia hasta dicho lugar.

Traslado aero médico que efectuó durante este viernes el personal de la Dirección del Servicio de Vigilancia Aérea (SVA) del Ministerio de Seguridad Pública, mismo que se realizó en el helicóptero policial matrícula MSP-008 desde Tolokisha hasta Turrialba en Cartago.

Según reportó el personal médico que atendió al joven de 29 años, lamentablemente este sufrió una herida en su brazo derecho, teniendo una cortada de 15 centímetros. Tal situación requería de atención urgente, puesto que podrían infectarse y complicar la salud del joven.

Este caso es un ejemplo de los vuelos ambulancia que llevan a cabo los hombres y mujeres del SVA, quienes en lo que va del 2018 han realizado 218 vuelos ambulancia representados en 409.6 horas vuelo, lo que ha permitido trasladar a quienes lo requieran desde remotos lugares del país.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: