Playa Banderas, 08 agosto 2019.- Este jueves Cruz Roja Costarricense y Guardacostas ubicaron el cuerpo de un joven de 13 años que sufrió un accidente acuático el pasado sábado 3 de agosto en Playa Banderas.

El operativo de búsqueda consiguió resultados positivos luego de 5 días de labores en los que la Cruz Roja dispuso de al menos 5 patrullas y equipos de trabajo conformados por voluntarios y colaboradores permanentes.

El cuerpo del joven fue encontrado por una lancha de Guardacostas a 5 millas de Playa Herradura.

Este operativo contó con el apoyo de voluntarios de Cruz Roja de los Comités Auxiliares en Parrita, Quepos, Jaco, Barranca, Esparza, Ciudad Colón, Tabarcia, Puriscal, La Gloria de Puriscal, la Unidad de Primera Intervención de Cruz Roja, vecinos de la comunidad, y el Servicio de Vigilancia Aérea.

Cabe destacar el importante aporte y colaboración de la comunidad de Puriscal que hizo llegar a Cruz Roja y a sus voluntarios donativos como agua, frutas y suministros de alimentación que ayudaron con la asistencia a los voluntarios durante sus labores en playa y en mar.

Cruz Roja contó con el valioso trabajo de 30 colaboradores voluntarios y permanentes, 6 vehículos operativos, y 2 embarcaciones.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario