[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

San José, 03 agosto 2019.- Agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), de la Sección de Investigaciones de Turno Extraordinario (SITE), iniciaron las investigaciones en torno al homicidio de un hombre de 26 años de edad, identificado como de apellido Hernández, quien murió esta madrugada en el sector de San Felipe de Alajuelita.

Un hombre de 40 años de edad, fue detenido por oficiales de la Policía Administrativa como sospechoso del homicidio y se le decomisó un arma de fuego tipo pistola calibre 9 milímetros y otro masculino de 29 años fue detenido como sospechoso de accionamiento de arma y se le incautó una pistola calibre 40.

De acuerdo con el informe preliminar, los hechos se dieron a eso de la 1:00 a.m., de hoy, cuando se dio un altercado en vía pública en la mencionada localidad, entre el ahora occiso y los detenidos, ya que al parecer dos femeninas familiares del sospechoso de 40 años iban caminado por la vía pública, momento en que al parecer Hernández las empezó a molestar, siendo que, cuando los sospechosos lo increparon, supuestamente éste los intentó atacar con arma blanca y ahí se dieron los disparos que lo hirieron de muerte.

[adinserter block=»10″]

El fallecido presentaba al menos cinco impactos por proyectil de arma de fuego en tórax, espalda y extremidades inferiores, fue declarado sin vida en el sitio. Su cuerpo fue trasladado a la Morgue Judicial, para que se le realice la respectiva autopsia.

Finalmente, los sospechosos quedarán con un informe a las órdenes del Ministerio Público, para que se les determine su situación jurídica.