(Imagen con fines ilustrativos)

Pococí, Limón, 19 junio 2019.- Pasada la media noche, «la muerte» ingresó a una vivienda en la cual se encontraban 5 personas.

De acuerdo con el informe preliminar por parte del Organismo de Investigación Judicial, al menos 2 sujetos habría ingresado por la parte trasera de una vivienda a eso de las 12:20 am del miércoles cerca de la Expo Pococí en Guápiles.

Armados con pistolas, los sujetos abrieron fuego contra las personas que se encontraban en ese momento en la vivienda, entre ellos un menor de edad de 15 años, el resto eran mayores de edad.

Tanto los 4 fallecidos, como el que logró sobrevivir pero se mantiene en condición delicada tenían múltiples impactos de bala en cabeza, tórax, abdomen y espalda.

En el lugar fallecieron 2 de las 5 personas que se encontraban en la vivienda: el menor de 15 años, Jeicol Carrillo Alfaro de 22 años de edad el mismo no contaba con antecedentes.

Al Hospital de Guápiles fueron trasladados Richard Alonso Campos Morgan de 22 años de edad, este contaba con antecedentes por portación ilegal de armas y robo, el mismo falleció en el centro hospitalario a su llegada, Arnold Villegas Chavarría de 24 años de edad sin antecedentes también fue trasladado al Hospital de Guápiles donde se reportó su fallecimiento.

La quinta persona fue identificada como de apellido López de 22 años de edad y este fue trasladado en un principio en condición delicada al Hospital de Guápiles, López cuenta con antecedentes por portación ilegal de arma, este recibió impactos de bala en su codo izquierdo, muslo izquierdo y espalda.

Este mismo miércoles en horas de la mañana, López de 22 años fue trasladado hasta el Hospital Calderón Guardia en San José para brindarle una mejor atención.

En el lugar el OIJ logró recolectar 18 indicios balísticos de arma de fuego tipo pistola.

Según detalla la investigación preliminar, los dos hombres que habrían ingresado por la parte trasera de la vivienda habrían bordeado la misma y habrían ingresado a la vivienda por la puerta principal la cual en apariencia se encontraba abierta y todos los sujetos se encontraban en la sala de la casa de habitación y es cuando de inmediato los sujetos armados comienzan a disparar contra los 5 que se encontraban en la sala.

De momento el OIJ investiga el caso como un posible ajuste de cuentas por temas relacionados con drogas.

Los agentes lograron ubicar en la vivienda una bolsa con picadura de marihuana, otra bolsa con al menos 100 gramos de cocaína y unas 10 o 12 dosis de cocaína listas para la venta, además de 2 cajetas de crack y dos celulares.

Este caso continúa en investigación y de momento no se han reportado detenidos.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario