Uno de los sujetos más buscados por la Policía Municipal de Escazú fue detenido esta madrugada

Detenido Escazú 01
Foto cortesía de la Policía Municipal de Escazú.

Enero 2019.- El segundo hombre más buscado por la Policía Municipal de Escazú fue interceptado esta madrugada a eso de las 4 am después de ser acusado por ingresar a una vivienda ajena.

De acuerdo con el reporte policial, esta madrugada un vecino escuchó bulla en la casa y al encender la luz el sujeto huyó. Aunque no llevaba nada consigo, si se logró una breve descripción que permitió después su ubicación y captura.

Según se informó el  sujeto, de apellido Herrera, está vinculado con una serie de «tachas» a viviendas en el Cantón. Se trata del segundo sujeto relacionado con hechos similares que logra detener la Policía Municipal de Escazú en los últimos días.

Además, la Policía Municipal de Escazú informó que el sujeto detenido intentó realizar su liberación mediante la identidad de un hermano. Pese a que el vecino que realizó la llamada de alerta no quiso poner la denuncia, ya los oficiales tenían conocimiento sobre el sujeto. Herrera dio el número de cédula y señas de un hermano que no tiene ningún antecedente y hasta la foto es similar, sin embargo, los oficiales no quedando conformes, decidieron someterlo a pruebas dactiloscópicas que resultaron no sólo con la identidad real, sino además con una orden de captura pendiente, agregó el reporte.

El sujeto fue pasado a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Primer Circuito Judicial donde fue remitido esta mañana a celdas judiciales y posteriormente al sistema penitenciario.

Fuente: Policía Municipal de Escazú.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: