Vecinos de San Sebastián y Curridabat no tendrán electricidad mañana

CNFL Cortes


Noviembre 2018.- Como parte de su programa continuo de mantenimientos preventivos a la red de distribución, algunos sectores de San Sebastián y Curridabat no tendrán fluido eléctrico mañana.

El primero de los cortes para el día de mañana iniciará a las 8 a.m., y finalizará a las 4 p.m., esta suspensión será parcial, unos 53 clientes de la CNFL se verán afectados.

El segundo corte será en San Sebastián y será de 8 a.m. a 3 p.m., al igual que la otra esta tendrá una afectación parcial y unos 164 clientes de la CNFL se verán afectados.

Estos trabajos tienen como objetivo primordial conservar en buen estado la red de distribución de la empresa eléctrica para brindar a sus clientes, y ciudadanía en general, un servicio continuo y de calidad.

Todos aquellos usuarios del servicio eléctrico ubicados en las zonas cercanas a los sectores afectados, podrían experimentar ligeras perturbaciones o cortes momentáneos de energía.

En el sitio web www.cnfl.go.cr podrá obtener más información de los lugares incluidos en los mantenimientos y de otros servicios que ofrece la CNFL. Le invitamos a seguir el enlace anexado a cada una de las fechas.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: