Vendedor de droga con amplio expediente delictivo fue detenido en Cañada Sur

MAYO 2019.- Un hombre sobre el que pesaban antecedentes por la comisión de diversos delitos, entre los que destacan homicidios y estafa, fue capturado por los oficiales de la Policía Control de Drogas (PCD) del Ministerio de Seguridad Pública, ya que figura como sospechoso del delito de tráfico local de drogas.

El operativo antidrogas se llevó a cabo ayer cuando los agentes de la PCD allanaron una vivienda localizada en Barrio Cañada del Sur en San Sebastián de San José. Al parecer, en dicha casa de habitación, en las calles de la comunidad y cerca de un centro educativo local se daba la indiscriminada venta de drogas liderada por el ahora detenido.

Se trata de un sujeto apellidado Ramírez Montero, de 60 años, quien cuenta con expediente por venta de drogas, introducción de drogas a centro penal, lesiones, desacato, escándalo, morosidad, infracción a la Ley de Vagancia, tocamientos inmorales, irrespeto a la autoridad, robo agravado, robo simple, hurto, agresión con arma, estafa, por presunta práctica de brujería y homicidio, entre otros.

Los agentes de la PCD decomisaron 1.699 dosis de drogas, de ellas: 1.118 dosis eran de crack, 479 dosis de cocaína y 102 dosis de marihuana. Al mismo tiempo, le quitaron 173.825 colones en efectivo, dinero presuntamente obtenido por la ilícita venta de drogas, todo lo cual estaba en poder del supuesto traficante local de drogas.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: