VIDEO | Incendio destruyó tres casas en Santa Ana; un felino fue rescatado y atendido por Bomberos


Febrero 2019.- Un voraz incendio arrasó con tres casas y una cuarta resultó con daños.

De acuerdo con Bomberos, el incidente fue reportado a las 09:11 de la noche de este martes, la primer unidad de la estación de Santa Ana duró tan solo 3 minutos en llegar al lugar del incidente, otra unidad de la estación de Belén colaboró en la emergencia.

Al momento en que la unidad arribó al lugar ya dos viviendas se encontraban totalmente envueltas en llamas, de inmediato el personal de Bomberos de la estación de Santa iniciaron las maniobras de defensa y control del incendio.

Las fuertes ráfagas de viento favorecieron para que el incendio se propagara hacia otras dos estructuras más, afectando por completo la tercera y dejando daños parciales en una cuarta vivienda.

Mientras los apagafuegos realizaban la labor de búsqueda y rescate de posibles víctimas rescataron a un felino el cual presentaba graves quemaduras, el mismo fue tratado en el lugar por los Bomberos y un veterinario.

De acuerdo con el recuento preliminar de daños hecho por Bomberos, en total 255 metros cuadrados fueron destruidos por las llamas distribuidos en; la primer estructura de 90 metros cuadrados, la segunda de 120 metros cuadrados y la tercera de 45 metros cuadrados. Mientras que, de la cuarta vivienda que resultó parcialmente afectada aún no se han obtenido datos.

Los hechos se dieron esta noche en el sector de El Invu en Pozos de Santa Ana.

En lo que llevamos del 2019, el Benemérito Cuerpo de Bomberos ha atendido 130 incendios en estructuras.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: