https://youtu.be/NWBPfannftw

[adinserter block=»7″]

Alajuela, 29 julio 2019.- La Delegación Regional de Alajuela del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video, ya que son sospechosos de asalto.

Según el informe policial, los hechos se presentaron el pasado 26 de marzo del presente año, cuando la víctima estaba parqueando su vehículo en la cochera cuando de un momento a otro fue abordado por cuatro sujetos que lo redujeron por medio de intimidación con armas de fuego.
Producto a los hechos, los requeridos tomaron las pertenencias del ofendido, un compresor y alrededor de ₡1.500.000.

Uno de los sospechosos es de contextura delgada, color de piel blanca, cabello corto de color negro, tiene un tatuaje en su brazo derecho y vestía con camisa negra.

Otro de los requeridos es de contextura delgada, color de piel blanca, cabello corto de color negro y usaba una gorra negra, camisa tipo polo negra y portaba un bolso tipo maricona cruzada hacia el frente.

Un tercer sospechoso es de contextura delgada, color de piel blanca, cabello corto de color negro y llevaba una gorra negra y camisa tipo polo negra. Mientras que un cuarto requerido también es de contextura delgada, color de piel blanca y vestía con un abrigo de color negro con gorro, pantalón negro y zapatos negros.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.