VIDEO | OIJ de Liberia requiere identificar a sujetos que robaron caja recaudadora en bar

MAYO 2019.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Liberia, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a las personas que se observan en el siguiente video.

Los sujetos son sospechosos de ingresar el pasado 10 de abril a un bar ubicado en el centro de Liberia y robar la caja registradora del comercio.

Uno de los requeridos es de contextura delgada, piel trigueña clara, aparentemente tiene el cabello “rebelde” y barba rala. El día de los hechos vestía con una camisa de tonalidad clara.
Otro de los sospechosos es de contextura delgada, piel clara, estatura alta y cabello lacio. Al momento del supuesto robo usaba una camiseta de tonalidad oscura con rayas horizontales, tenis negras y un short de color negro.

Mientras que un tercer sujeto es de contextura media, piel clara y estatura promedio. Esa fecha utilizaba una camiseta de tonalidad oscura, pantalón de mezclilla y una gorra de tonalidad clara.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario