VIDEO | Sujetos amenazaron con arma a cajera durante asalto a licorera en Orotina

JUNIO 2019.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) de Orotina, requiere la colaboración de la ciudadanía para localizar e identificar a la persona que se observa en el siguiente video.

Según el informe policial, dos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta hasta una licorera localizada en Orotina y uno de ellos ingresó al local comercial con un arma de fuego y tras intimidar a la dependiente, le solicitó que le entregara todo el dinero en efectivo que había en la caja registradora. Posteriormente, los individuos huyeron del lugar.

Uno de los sospechosos ronda entre los 20 a 30 años de edad, mide alrededor de 1,70 metros, es de piel morena y al momento de los hechos usaba una jacket de color negro, casco negro, pantalón corto negro, una cinta refletiva a cuadros de color negro con gris y un bolso tipo canguro de varios colores.

El otro hombre que se encontraba esperando afuera del comercio vestía con un pantalón de mezclilla y un abrigo de color verde musgo.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Advertisements

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: