VÍDEO | Sujetos armados ingresaron a local y amenazaron a empleados en Cartago

[themoneytizer id=22222-1]
[themoneytizer id=22222-19]

Noviembre 2018.- La Delegación Regional de Cartago del Organismo de Investigación Judicial (OIJ), requiere la colaboración de la ciudadanía para identificar a los sujetos que se aprecian en el siguiente vídeo, ya que figuran como sospechosos de asalto.

El hecho se dio el 26 de setiembre del presente año al ser las 19:40 horas aproximadamente, en el sector de Tejar del Guarco; donde al parecer tres sujetos, armados, ingresaron y amenazaron a los empleados para sustraer dinero en efectivo.

Uno de los sospechosos es moreno, de contextura media, de 1,65 metros de estatura aproximadamente, con un tatuaje en el pómulo, entre 20 a 25 años de edad aproximadamente y al momento de los hechos, vestía un suerte negro con rojo y tenis rojas.

Mientras que otro sujeto es moreno, delgado, de 19 años aproximadamente y el tercer hombre de tez blanca, de 24 años aproximadamente, de contextura delgada y ambos vestían prendas negras al momento de los hechos.

Cualquier información que pueda brindar es indispensable que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.