VIDEO | Sujetos se llevaron ₡400.000 en efectivo y un datáfono tras asalto en Pavas

Enero 2019.- Dos sujetos ingresaron a robar a la sucursal Fishel ubicada en Pavas. Fuertemente armados, lograron sustraer una importante cantidad de dinero en efectivo y un datáfono.

De acuerdo con el informe policial, los hechos ocurrieron el 08 de noviembre del año anterior pasado el mediodía, en el sector de Pavas.

Tal como se logró apreciar en las cámaras de seguridad de la farmacia, dos hombres ingresaron con un arma de fuego de gran calibre e intimidaron a los trabajadores del lugar, logrando sustraer aproximadamente ₡400.000 en efectivo y un datáfono.

Uno de los sujetos sospechoso de cometer el acto delictivo usaba un suéter color café, jeans color azul, tenis color negro y llevaba un casco negro con calcomanías blancas. Mientras que el sujeto que sacó la escopeta vestía con camiseta color negra, jeans color azul claro, tenis negras con rojo y portaba un casco cerrado negro con calcomanías blancas.

Agentes judiciales de la Sección de Asaltos solicitan la colaboración de la ciudadanía para localizar a las personas sospechosas de cometer un asalto.

A pesar de las múltiples labores investigativas que se han realizado hasta el momento, no se ha logrado dar con los sospechosos, por lo que los agentes judiciales solicitan a la ciudadanía que cualquier información que pueda brindar es indispensable, que se comunique al teléfono 800-8000645 o al WhatsApp 8800-0645 del Centro de Información Confidencial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.