Revista

Más Noticias de la Revista

Estas son las mejores fundas para tu nuevo Galaxy Note 9

Han pasado pocas horas desde su presentación, y aún no dejamos de impresionarnos con el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Viene una gran capacidad de carga, una pantalla curva magnífica y un S Pen mejorado que puede usarse como control remoto. Es fantástico, sí: pero no es indestructible, y siempre estará el riesgo real de recibir arañazos o trizaduras si se te cae. Son $1,000 dólares cómo mínimo lo que te gastarás en él, así que bien vale la pena tenerlo a buen recaudo. Echa una mirada a algunas de las mejores fundas para el Galaxy Note 9 que puedes ya comprar

09dbc392e09474b7109db3fe601f4323

Incipio DualPro ($30 dólares)

Ahora son comunes las fundas de doble capa que combinan materiales flexibles y duros, pero Incipio diseñó una de las primeras en la forma de la serie DualPro y sigue siendo fuerte. Esta funda tiene un interior que absorbe los impactos envuelto en una resistente carcasa de policarbonato. Amortiguará tu Note 9 en caso de una caída de hasta 10 pies (tres metros). Añade un poco de volumen a un teléfono ya de por sí grande, pero ese es el precio de la adecuada protección. También viene con un borde alrededor de la pantalla, recortes precisos y cubiertas gruesas que hacen que los botones sean fáciles de encontrar y usar casi sin mirar.

moment_note_9-720x480

Moment Photo Case ($24 dólares)

Esta funda delgada viene con un panel posterior en lona negra o madera de nogal. Ofrece protección básica contra golpes y caídas menores, aunque la verdadera atracción es la posibilidad de agregar distintos lentes para mejorar las fotografías, los cuales se pueden unir de forma segura a la carcasa. Puedes comprar un lente amplio por $100 dólares, un lente “ojo de pescado” por $90 y mucho más. También puedes colocar una montura para filtros por $40 y comprar una variedad de estos para obtener lo que deseas. Si quieres sacarle aún más provecho a la excelente cámara del Note 9, necesitarás ver los productos de Moment.

otterbox_symmetry_note_9-720x480

Estuche Otterbox Symmetry Series ($ 55)

Ofreciendo una excelente protección contra caídas, las fundas de Otterbox están hechas de una combinación de goma flexible y policarbonato duro. La serie Symmetry no es tan protectora como la Defender, pero también es menos voluminosa. Puedes obtener la combinación habitual de colores complementarios, pero también tiene un diseño de triángulo llamativo para las personas que desean algo menos atenuado. Las cubiertas de los botones, los recortes generosos y el labio elevado para proteger la pantalla son elementos muy acertados.

54e1f7a6de23aec1979ef58363027633

Tech21 Evo Check Case ($45 dólares)

Este estuche delgado, transparente y con diseño de cuadros viene teñido de rosa orquídea, violeta o negro ahumado. En cuanto a la sección de paragolpes, ofrece una protección contra caídas de hasta 10 pies (3 metros). Permite un acceso fácil a todo, además de tener el borde biselado y elevado habitual en la parte delantera para proteger la pantalla. También es fácil de agarrar, reduciendo las posibilidades de que tu bello Note 9 se te suelte y vaya a parar al suelo o algún otro lugar peor.

cf6ace27bda2ea23edd575df1200e72b

Snakehive Vintage Wallet Case ($30 dólares)

Si buscas un estuche de cuero real y atractivo, te costará encontrar algo mejor que Snakehive. Confeccionados con cuero nobuck de piel de vaca, estos estuches tipo billetera vienen en una amplia gama de colores que van desde el naranja quemado hasta el azul marino. Encontrarás tres ranuras para tarjetas en la cubierta, junto a un bolsillo para dinero más grande y un cierre magnético para mantener la cubierta. Una carcasa de plástico básica mantendrá tu Note 9 en su lugar, además de traer recortes específicos para los puertos y la cámara.

258b4e98c53640caef9de13215d7b510

Snakehive Vintage Wallet Case ($30 dólares)

La parte posterior texturizada de esta funda “oficial” de Samsung nos recuerda un equipaje reforzado, pero también mejora considerablemente el agarre. Tiene cubiertas de botones bien definidas, aberturas precisas para todo, desde la cámara hasta el S Pen, y viene en negro o gris. La característica principal es el pie de apoyo en la parte posterior que lleva el logotipo de Samsung, perfecto para apuntalar tu Note 9 allí donde estés disfrutar de una película en esa impresionante pantalla de 6.4 pulgadas.

Y estas son algunas de las presentaciones de las fundas para el nuevo teléfono de Samsung, las que hay oficialmente en el mercado a nivel mundial algunos de muchos diseños.

Gianluca Vacchi le “roba” el bikini a su novia y se lo pone; míralo

(Yahoo Style) – Gianluca Vacchi, el millonario italiano que desde el año pasado se convirtió en una de las celebridades más famosas de las redes sociales, tiene claro que lo que más le importa en la vida es pasarla bien y divertirse, sin importar lo que digan los demás y los comentarios polémicos que su manera de ser generen.

A Gianluca Vacchi lo tiene sin cuidado lo que la gente piense de sus locuras. Foto: Gianluca Vacchi/Instagram

Esta vez el italiano de 50 años compartió en su cuenta de Instagram un divertido video, en el que aparece desfilando y bailando en tacones, ataviado con un sexy vestido de baño de su nueva novia, que le quedó ultra ajustado.

El exnovio de la “ex Miss Universo” Ariadna Gutiérrez acompañó el look con unas gafas de sol en forma de corazones y un sombrero, mientras cantaba e intentaba hacer sensuales movimientos.

“Este es el verdadero reto Kiki challenge. Atrevete a hacerlo y a reirte de ti mismo. La vida es un chiste. Disfrutála y sonríe”, comentó Vacchi en su red social sobre el clip, que termina con un tierno beso a su novia.

Esta es la segunda vez que Gianluca hace un video con ropa de mujer, pues el año pasado causó sensación en un clip que grabó dándole clases de pasarela a su exnovia colombiana.

Krippy Krippy Krippy… 😂 @badbunnypr @farrukoofficial #gvlifestyle

A post shared by Gianluca Vacchi (@gianlucavacchi) on

Y dejando ver que el baile le encanta, el millonario compartió otro gracioso video en el que solo dijo: “Krippy Krippy Krippy…”.

Mira a Gianluca desfilando y bailando en tacones y traje de baño y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram

Con esta foto Maluma se vuelve a meter en líos por su trato a las mujeres; se enciende la polémica

Maluma sigue cosechando éxitos en su carrera como cantante urbano, pero tal parece que el colombiano sigue destinado a generar polémica con sus temas y sus videos.

Y es que luego de que Selena Gómez le hiciera un desplante al asegurar que por ahora no iba a hacer un dueto con el intérprete, porque ella respeta a las mujeres, en lo que pareció ser una clara alusión a la manera como el joven trata a las féminas en las letras de temas suyos como “Cuatro babies”, una foto lo volvió a poner en el ojo del huracán.

El propio artista compartió en su cuenta de Instagram una imagen en blanco y negro, en la que aparece acostado en una cama, rodeado de siete guapas jovencitas vestidas en ropa interior abrazándolo como un rey, y las críticas no se hicieron esperar.

Premios juventud parte 2!! @wolfine98 #BellaWxM

A post shared by MALUMA (@maluma) on

“Mala mía. Pronto”, comentó Maluma sobre la imagen, bromeando que tiene mala suerte por estar rodeado de tantas mujeres bellas, mensaje que no cayó muy bien entre aquellos que no ven con buenos ojos que la imagen de la mujer siga siendo usada como objeto sexual.

“Das asco Maluma. Que sucio sos. Con las mujeres no se juega” y “que machista”, comentaron un par de enardecidos fan al reaccionar ante la imagen, mientras que los fieles fans del colombiano salieron en su defensa.

“Bueno, ellas se pusieron ahí libremente y solo son modelos”, comentó otro seguidor del cantante.

Mira la foto de Maluma y dinos que te parece.

Crédito fotos: Instagram

Thalía responde a quienes critican su figura con este tremendo bikinazo: “Si no me acuerdo… no pasó”

A sus 46 años Thalía es dueña de una envidiable figura, y aunque eso salta a la vista, la antigua reina de las telenovelas constantemente es atacada en redes sociales cada vez que presume de su anatomía. Sus detractores no paran de criticar su físico y más de uno hasta se atreve a decir que la mexicana ya no es la belleza que era antes y que incluso tiene un cuerpo poco agradable.

Y mostrando una vez más que a su edad se mantiene tan radiante y estilizada como cuando tenía 20 años, la protagonista de “Rosalinda” compartió una fotografía en un diminuto bikini, con la que calló a quienes critican su figura.

En la imagen se aprecia a Thalía con un bañador de dos piezas en las playas de Italia, donde se encuentra actualmente de vacaciones con su familia, y su planísimo abdomen se roba el show.

La cantante recurrió a una de las frases de su nueva canción para mostrar lo que siente ante las críticas de muchos, a quienes sus fans llaman “envidiosos”, y títuló la foto: “Si no me acuerdo… no pasó”.

“Te juro que más me convenzo que Thalía es una diosa grecorromana. Es increíble lo talentosa que es, todo lo hace bien. Cantante, actriz, compositora, empresaria, etc etc. Nunca pasó de moda. Los años no le pasan. Siempre guapísimaaa”, comentó uno de los fieles fans de la mexicana al ver el bikinazo.

La esposa de Tommy Mottola también aprovechó su cuenta de Instagram para compartir un video en el mismo bañador, mientras se da un chapuzón desde un barco para celebrar el éxito que su video ha tenido en Youtube.

“¡Ahora vamos por #100Millones más!!! #NoMeAcuerdo con @nattinatasha ¡Y gracias por hacer que el video llegara al #Top10 de los videos más vistos en @YouTube el domingo, 8 de julio”, comentó Thalía.

Thalía se escapa a Italia y muestra a sus fans su buena vida. Foto: Thalia/Instagram

Mira el bikinazo de la cantante y su clavado para festejar y dinos si no luce regia faltando solo un mes para cumplir 47 años.

Arrestado un sospechoso en caso de asesinato de XXXTentacion

FORT LAUDERDALE, Florida, EE.UU. (AP) — Las autoridades de Florida arrestaron a un hombre en relación con el asesinato del rapero emergente XXXTentacion, quien fue abatido en su BMW eléctrico mientras salía de un concesionario de vehículos de lujo.

Dedrick Devonshay Williams, de 22 años, de Pompano Beach, fue arrestado poco antes de las 7 de la noche el miércoles, dijo la comisaría del condado de Broward el jueves en un comunicado.

XXXTentacion en una foto policial sin fecha difundida por el Departamento Penitenciario y de Rehabilitación de Miami-Dade. Las autoridades dicen que el rapero y cantante aquejado de problemas fue asesinado a tiros en Florida. La comisaría de Broward dice que el astro emergente de 20 años fue declarado muerto el lunes 18 de junio del 2018 en un hospital del área de Fort Lauderdale. Le habían disparado afuera de un concesionario de motocicletas Deerfield Beach. (Departamento Penitenciario y de Rehabilitación de Miami-Dade vía AP)

La muerte a tiros del rapero de 20 años, cuyo verdadero nombre era Jahseh Dwayne Onfroy, puso un final violento a una breve carrera musical que estuvo marcada por polémicas y arrestos.

Las autoridades dicen que fue emboscado por dos hombres. No dieron motivos al anunciar el arresto de Williams, pero habían dicho antes que al parecer se trató de un intento de robo.

El abogado de XXXTentacion, David Bogenschutz, dijo el martes que los investigadores le informaron que el cantante estuvo poco antes en un banco y que posiblemente sacó dinero en efectivo para comprar una motocicleta en Riva Motorsports en Deerfield Beach.

Admiradores y dolientes del rapero XXXTentacion se congregan en una vigilia el martes 19 de junio del 2018 afuera de Riva Motorsports en Deerfield Beach, Florida, donde el artista fue abatido el día anterior. (South Florida Sun-Sentinel via AP)

Williams está acusado de homicidio, violar su libertad vigilada y conducir sin una licencia válida. Permanecía detenido el jueves sin fianza en la cárcel del condado de Broward.

Documentos de la corte indican que Williams ha sido acusado anteriormente de robo de autos, violencia doméstica, posesión de cocaína y posesión de un arma siendo un condenado por delitos graves. No dice, sin embargo, que haya pasado tiempo en prisión por estos cargos y algunos de ellos fueron retirados. Williams no aparece en la base de datos de criminales del Departamento de Correcciones de Florida.

Una foto de XXXTentacion se ve entre flores y peluches colocadas por admiradores y dolientes del rapero en un monumento improvisado el martes 19 de junio del 2018, afuera de Riva Motorsports en Deerfield Beach, Florida, donde fue abatido el día anterior. (AP Foto/Wilfredo Lee)

Un abogado de Williams no estaba listado en los registros carcelarios.

No se proporcionaron más detalles de inmediato.

XXXTentacion, que llevaba el pelo rasta y tenía tatuajes en la cara, era una estrella en ascenso. Se apuntó un No. 1 en marzo con su segundo álbum, “?”, y tuvo en éxito en el Top 10 con “Sad!”. Pero también estuvo envuelto en controversia.

En el 2016 fue arrestado bajo cargos que incluyeron allanamiento de morada por un incidente de 2015, y menos de un mes después fue arrestado y acusado de agredir a su novia, que entonces estaba embarazada. Más tarde enfrentó nuevos cargos que incluyeron manipulación de testigos.

Admiradores y dolientes del rapero XXXTentacion se congregan en un monumento improvisado el martes 19 de junio del 2018, afuera de Riva Motorsports en Deerfield Beach, Florida, donde el artista fue abatido el día anterior. (AP Foto/Wilfredo Lee)

En una entrevista a principios de mes con el Miami New Times, XXXTentacion describió cómo creció viendo a su madre con poca frecuencia y fue criado por amigos, parientes y niñeras. Su madre le compraba ropa, teléfonos y otros regalos, pero él dijo que usaba la violencia para que ella entablara conversación con él.

En un video salpicado de palabras malsonantes que subió a redes sociales, dijo: “Si ocurre lo peor, yo (…) sufro una muerte trágica o alguna (…) y no puedo cumplir mis sueños, al menos quiero que los niños reciban mi mensaje y puedan llegar a ser alguien”.

De la mano y a plena luz del día, Justin Bieber y Hailey Baldwin juntos de nuevo

(Hola.com) – Después de semanas de rumores acerca de una posible relación sentimental, Justin Bieber y Hailey Baldwin ya no se esconden. Desde que saltaran las alarmas tras ser vistos durante una salida nocturna a primeros de mes, el goteo de imágenes que apuntaban a un posible noviazgo ha sido incesante. Medios internacionales, como Daily Mail, se hacían eco de reveladoras fotografías en las que se les podía ver en actitud muy cariñosa y que confirmaban lo que ya era un secreto a voces. Así, recientemente, la pareja se ha dejado ver paseando cogida de la mano por las calles de Nueva York, otra señal que parece indicar que los jóvenes habrían dado una segunda oportunidad al romance que comenzaron hace ya más de tres años y que no duró demasiado tiempo. De momento, ninguno de los dos jóvenes se ha manifestado al respecto ni ha habido ningún tipo de confirmación oficial de la noticia. Sin embargo, todo apunta a que, esta vez, su noviazgo podría ir en serio.

Si bien hace unos días fueron sorprendidos luciendo sendos looks muy similares -lo que podría significar otra prueba de la complicidad existente entre ellos-, en esta ocasión se han decantado por dos ‘outfits’ muy diferenciados. Mientras que el cantante vestía un atuendo ‘total black’ (compuesto por camiseta XXL, bermudas deportivas, gorra y chanclas con calcetines), la modelo hacía gala de su cara más rockera con una chaqueta perfecto de piel negra y tendencia ‘oversize’, que combinó con vaqueros pitillos en color cielo remangados en el bajo y zapatillas deportivas blancas. Asimismo, destacaba el peinado elegido por la hija de Stephen Baldwin, con trenzas de raíz de estilo ‘boxeador’.

hailey baldwin justin bieber

Muy populares en sus respectivos ámbitos, ambos mostraron una actitud muy discreta, con semblante un tanto serio y sin querer llamar la atención, en medida de lo posible. A pesar de ello, en el último mes se les ha podido encontrar en actitud muy distendida haciendo muecas a pleno día durante un divertido paseo por la Gran Manzana.

No obstante, pocos meses atrás nada hacía indicar que la antigua pareja hubiera retomado su relación. De este modo, la ‘it girl’ jugaba al despiste al posar con Shawn Mendes sobre la alfombra roja de la gala MET, dando a entender a la opinión pública que había algo importante entre ellos. Por su parte, tras tomarse un descanso en su intermitente noviazgo con Selena Gomez, el intérprete de Sorry alternó en varias ocasiones con la joven modelo Baskin Champion.

La primera parte de su romance tuvo lugar en 2015, cuando se dejaron ver compartieron tiernos momentos durante unas vacaciones en Miami. Aunque su breve historia de amor no duró muchos meses, siguieron manteniendo una amistad puesto que comparten varios amigos en común, como Sofia Richie, Gigi Hadid o Kendal Jenner.

justin hailey moto agua

Muere rapero estadounidense XXXTentacion luego de ser baleado en Miami

Miami, 18 junio 2018 (Tele 13) – El rapero estadounidense XXXTentacion, de 20 años, murió este lunes luego de ser baleado en Miami.

Reportes de TMZ aseguran que el artista nacido en Plantation, Florida, fue atacado a la salida de una tienda de motocicletas. El rapero salía en su automóvil cuando dos hombres, que usaban polerones con capucha, lo interceptaron y uno de ellos, que usaba una máscara roja, lo baleó.

Resultado de imagen para xxxtentacion

Testigos dijeron que uno de los atacantes luego tomó un bolso Louis Vouitton del interior del vehículo de XXXTentacion y escapó junto a su compañero.

Tras el ataque, Jahseh Dwayne Onfroy (nombre real del músico) fue llevado al hospital con múltiples heridas de bala. TMZ dijo que ya en ese momento el rappero no tenía pulso.

Resultado de imagen para muere xxxtentacion

XXXTentacion era una figura controversial en la escena artística, con múltiples problemas legales, entre los que se encontraba una decena de cargos por delitos graves y manipulación de testigos, además de un juicio por golpear a su novia embarazada.

Si bien se encontraba bajo arresto domiciliario, el juez lo dejó en libertad para que pudiese concretar una gira musical.

Su último álbum “?” (2018), lanzado en marzo pasado, debutó en el número 1 del ranking Billboard.

Un artículo publicado el pasado 5 de junio por Miami New Times retrató el fulgurante ascenso de la estrella del hip hop a la fama, matizándolo con su inestable vida personal y sus problemas con la ley. En el artículo se citaba a XXX diciendo que las acusaciones de abuso “podrían terminar siendo solo rumores” y que “las mujeres son casi más poderosas que los hombres”.

A esto se sumaba la polémica que enfrentaba con Spotify, plataforma que lo tomó como ejemplo de su política “anti-odio”, con la que buscaba bajar el perfil a figuras con problemas judiciales.

Si buscas el mejor sonido, conoce antes los tipos de altavoces

parlante

Ya sea que estés buscando actualizar el sonido de tu nuevo televisor, o simplemente escuchar tus canciones favoritas, elegir el modelo indicado de entre los cientos de tipos de altavoces puede resultar una aventura hacia lo desconocido, incluso para aquellos que saben de audio.

No solo hay consideraciones presupuestarias, sino que también muchos tipos diferentes de bocinas disponibles, desde maravillosas piezas inalámbricas que funcionan a través de Wi-Fi hasta cajas con cables tradicionales, de todas las formas y tamaños.

La intención de esta guía no es sólo mostrarte las principales opciones disponibles, sino que también resumir las cualidades y aplicaciones más preciadas de cada tipo de bocina, todo para que puedas así optar por la más adecuada.

Muchos de estos altavoces de pie cubren el suficiente espectro de frecuencia para no necesitar de un subwoofer, pero por ello necesitarán ser más grandes. Para la mayoría de los fanáticos del audio, se puede elegir entre torres más grandes y sin subwoofer, o torres más finas (y más cortas) junto con un subwoofer que agregue potencia adicional a las frecuencias más bajas.

En todo caso, los altavoces de pie son relativamente pesados ​​en comparación con otros modelos y también suelen ocupar algo de espacio.

Altavoces de pie

Como su nombre lo indica, estos altavoces están diseñados para ponerlos sobre el suelo. También conocidos como “torres”, a menudo incluyen varios controladores, junto con uno o más tweeters, lo que les permite abarcar una amplia gama de frecuencias. Si bien los altavoces de pie modernos pueden ser grandes (dependiendo del tamaño de los controladores utilizados), también se pueden encontrar en diseños más finos.

Altavoces de estantería

Como su nombre lo indica, los altavoces de estantería requieren de un poco de mobiliario para poner las frecuencias altas primarias al nivel de tus oídow, como soportes para parlantes o (lo adivinaste) una estantería. La mayoría de estas bocinas tienen un woofer principal de aproximadamente cinco pulgadas de diámetro, así como un tweeter de una pulgada en configuración de dos vías, aunque algunos, como los Uni-fi UB5 de ELAC, ofrecen un trío de controladores en una configuración cruzada de tres vías. Si bien no suelen tener la misma fidelidad que una bocina de pie, todavía tendrás mucho sonido y de buena calidad.

 

GALERIA: MET Gala inspirado en los cuerpos celestes

La Gala del Met o la Costume Institute Gala es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de la ciudad de Nueva York. Los fondos recaudados en la gala constituyen todo el presupuesto anual de Instituto del Vestido y, según se informa, en 2010 alcanzaron los 9 millones de dólares.

Temáticas

Cada año el evento tiene un tema, e incluye una hora de coctel y una cena formal. En la primera los invitados arriban y caminan por la alfombra roja, recorren la exhibición anual, y se sientan antes de la cena formal que incluye espectáculos de artistas reconocidos del momento.

Aqui la gallery de las estrellas:

Selena Gomez

Microsoft mejorará tecnología para personas discapacitadas |

Microsoft ha presentado una iniciativa de 25 millones de dólares en la que se aprovechará la inteligencia artificial a fin de desarrollar mejor tecnología para las personas discapacitadas.

El director general Satya Nadella anunció el proyecto “IA para la Accesibilidad” al inaugurar la conferencia anual de desarrolladores de programas informáticos organizada por Microsoft. La conferencia Build en Seattle incluye sesiones sobre computación en nube, inteligencia artificial, dispositivos conectados a internet y realidad virtual. La conferencia tiene lugar en momentos en que Microsoft compite con Amazon y Google para ofrecer a empresas y organizaciones servicios conectados a internet.

La conferencia y la nueva iniciativa dan a Microsoft la oportunidad de que enfatice su filosofía sobre el desarrollo de IA para el bien común. El enfoque podría contribuir a contrarrestar ciertas preocupaciones éticas en torno a la IA y otras tecnologías de rápido desarrollo, como la posibilidad de que fórmulas de software puedan perpetuar e incluso ampliar los prejuicios raciales y de género.

La iniciativa de accesibilidad de cinco años de duración incluirá subvenciones iniciales a empresas emergentes, organizaciones sin fines de lucro e investigadores académicos así como mayores inversiones y experiencia de investigadores de Microsoft.

El presidente de Microsoft, Brad Smith, dijo que la compañía espera empoderar a las personas con el desarrollo de herramientas de IA que les aumenten las oportunidades para la independencia y el empleo.