San José, 24 junio 2020.- «Aliados de la Salud» es el nombre de una nueva iniciativa, la dinámica del proyecto tiene como objetivo minimizar el riesgo de contagio del COVID-19 por medio de la realización de consultas virtuales con especialistas médicos brindando una solución más segura para brindar continuidad virtual en consultas y tratamientos.

Essity, marca líder en el mercado, junto con Medical Solutions, la división de Soluciones Médicas de Essity y sus marcas: Leukoplast, Jobst, Cutimed, Actimove, Gypsona y Delta-Cast se unen con su incubadora de empresas PYME, Impulso 20, se suman a la iniciativa “Aliados de la salud”, de la mano con Huli.

Esta herramienta en línea, 100% gratuita por un periodo de tres meses, ofrece distintas opciones para todos los profesionales en la salud. La misma brinda acceso a programas de educación médica continua, interacción con asociaciones médicas y de pacientes y divulgación de información para todos sus usuarios.

“Gracias a esta alianza, Essity forma parte de esta gran transformación. Huli, como plataforma virtual, brinda el acompañamiento y la facilidad tecnológica para apoyar el ecosistema médico privado que tanto lo necesita en estos momentos, de manera que los pacientes no interrumpan sus tratamientos o sus consultas médicas”, mencionó Geiner Quintanilla, Gerente Comercial para Centroamérica y Caribe.

Essity se une a esta iniciativa para brindar a los médicos del sector privado una solución integrada y a su vez tecnológica, que habilitará la opción de consulta virtual con sus pacientes. Huli, empresa impulsada y responsable de los servicios, ofrece: videoconsulta, historial clínico digital, receta electrónica y agenda de citas en línea por medio de distintas aplicaciones digitales.

Huli cuenta con cobertura en varios países de Latinoamérica, siendo México, Panamá y Costa Rica los más importantes. Cuenta además con más de 8000 profesionales de la salud afiliados en diferentes especialidades, y su tecnología ha atendido a más de 3,000,000 de pacientes a la fecha.

“La tecnología siempre ha sido un aliado importante en temas de salud, y la pandemia del COVID-19 ha evidenciado esto más que nunca. Para nosotros es muy importante poder ayudar al ecosistema de salud, no sólo a los proveedores sino también a los pacientes y el acceso a la salud que ellos y ellas puedan tener durante este momento histórico. Por ello es un placer para nosotros poder ofrecerle la posibilidad a los médicos de la región a seguir con su consulta abierta en estas circunstancias gracias a las herramientas modernas que hoy permiten la consulta remota.”, señaló Nestor Villalobos Corrales, vocero de Huli.

“Aliados por la Salud” estima que impactará cerca de 7000 profesionales del sector privado de la salud, contemplando países de Centroamérica y del Caribe. Una vez finalizados los tres meses de gracia, estos profesionales tendrán la posibilidad de suscribirse permanentemente a la plataforma bajo las condiciones de Huli.

¿Sos médico y querés unirte? Ingresa a: https://try.hulipractice.com/aliados-salud/?utm_campaign=Essity

**Essity no espera nada a cambio de quienes decidan hacer su registro en la plataforma y su único interés es continuar apoyando el ecosistema médico privado.

Anuncios

Por Redaccion

Deja un comentario