Un Angel proveniente de los Estados unidos visita Costa Rica, Victoria’s Secret le muesta al planeta donde quedamos

View this post on Instagram

happiest 💙

A post shared by Kelsey Merritt (@kelseymerritt) on

La modelo filipina quemó Instagram mientras compartía fotos de sí misma en bikini en vacaciones en Costa Rica. Ella mostró su figura modela en un bikini floral tomando el sol en su lugar favorito, Villa Manzu en el Golfo de Papagayo, Guanacaste.

La modelo de 23 años es la primera modelo filipina que recorre el desfile de Victoria’s Secret y la primera filipina que aparece en la edición de trajes de baño de Sports Illustrated. Recientemente anunció que ahora está siendo representada por The Society Management New York. – Jannielyn Ann Bigtas.

las publicaciones han recibido más de 160 mil like de los más de 1.4 millenes de seguidores en el perfil de ella, la modelo esta en compañía con su novio  Conor Dwey quien fue medallista de Estados Unidos en las olimpiadas del 2016. Eso si el deportista a estado apartado de las redes sociales dando solo un vistazo en las historias de la modelo, el a anunciado el retiro como nadador profesional por lo cual es la justificación que no está apareciendo mucho en redes.

Pero hace minutos confirmamos su seguimiento, Oconor a publicado esa imagen en su instagram para su más de sus 200 mil seguidores, dando esto una oportunidad para Costa Rica. La zona de Papagayo es una de las zonas que genera más iniciativa en las redes ofreciendo  a Costa Rica como una vitrina a otros turistas y famosos del mundo, recordamos la pasada visita del actor  Zac Efron y sus amigos al país.

Las Villas Marzu ya son una referencias para muchos estadounidenses para visitar Guanacaste, muchos de los turistas han pasado por la zona donde el potencial es grande y la oportunidad de generar contenido con menciones en las redes, hace que la reactivación del país por ingresos de turistas a la provincia guanacasteca se duplique.

View this post on Instagram

Saturday's are for…

A post shared by Sean O'Pry (@seanopry55) on

 

 

 

Anuncios

Deja un comentario