San José.- La empresa ADN Datacenters cumple 20 años en el mercado. Tras su arduo trabajo y dedicación es que se posiciona como número uno en el país, empresa líder en servicios integrados de tecnología y computación en la nube con infraestructura de clase mundial, certificada Tier III.

La empresa comienza sus operaciones en el año 2001 como ADN Solutions en donde, tiempo después, inicia sus operaciones como un Datacenter TIER III, certificación de infraestructura de primer mundo, según estándares del Uptime Institute, autoridad internacional de centros de datos.

Lograr la certificación TIER III, le ha permitido alcanzar aún más oportunidades. Dicha certificación permite ofrecer los servicios que empresas de alto calibre necesitan. La certificación TIER III comprueba la capacidad de infraestructura de los centros de datos para alcanzar un nivel de rendimiento de primer mundo. La certificación se basa en los estándares de cada nivel, que son un conjunto de criterios operativos. Estos estándares son únicos y bien conocidos en la industria por su rigor y amplitud. De esta forma, a partir del año 2013 la empresa ofrece operaciones certificadas TIER III.

Por otra parte, en el año 2017 la empresa logra por primera vez la certificación de la norma ISO27001 y recientemente obtuvo la recertificación de la misma. ADN Datacenters obtiene la norma internacional con el fin de proveer a sus clientes de la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos y la información. El compromiso de esta empresa con el aseguramiento de la alta calidad, le ha permitido contar con clientes que se encuentran en los primeros 10 puestos de la lista Fortune 500.

La empresa, también es certificada Esencial Costa Rica. La Marca País busca aumentar la competitividad en Costa Rica y es así que las organizaciones se someten a un protocolo de evaluación que abarca cinco valores: Sostenibilidad, Excelencia, Vinculación Costarricense, Progreso Social e Innovación.

ADN Datacenters, empresa certificada ISO 27001, número uno en el país de centro de datos, con infraestructura de primer mundo y certificaciones muy valiosas para la industria; reafirma su compromiso de brindar a sus clientes la más alta calidad de sus servicios. Esto se ve plasmado en cada uno de sus logros a través de sus 20 años de trayectoria.