[adinserter block=»7″]
[adinserter block=»9″]

Redacción, 26 junio 2020.- La pandemia por el Covid- 19 le enseñó al mundo que debe virtualizar la mayoría de los procesos, entre ellos, las compras de abarrotes, electrodomésticos, ropa, juguetes, decoración y otros.

Ante esta nueva normalidad nace E-Fast: una aplicación que busca facilitar las dinámicas de las familias ofreciendo todo lo que necesitan a través de un dispositivo móvil. Esta aplicación ya está en el mercado y puede descargarse en Play Store, App Store y AppGallery.

Además de artículos de primera necesidad, las personas podrán encontrar productos para jardinería, maquillaje, artículos de oficina y hasta caretas protectoras; eso sí, con precios competitivos y envíos a todo el país. Una de las principales ventajas es que la familia puede armar su alacena en la aplicación con la elección de los mejores productos.

“Ante la nueva normalidad, la tecnología debe facilitar la vida de las personas. E- Fast nace con esa consigna. En la aplicación se puede encontrar productos de diferentes marcas con precios accesibles” manifestó Amelyn Marín, gerente de mercadeo de E-Fast.

Entre las marcas disponibles se encuentran: Dos Pinos, Tommy Hilfiger, Calvin Klein, On Cloud, Conair, Wahl, Maggi, Tesoro del Mar, Sardimar, Pozuelo, Jack’s, Marinela, Coca-Cola, Jinca Foods, Armenio, Nevax, Bimbo, electrodomésticos de las marcas Hamilton Beach, Premium y Black & Decker. Suplementos deportivos de marcas como GNC y Salstick, así como salveques HP, Lenovo, Klip, Xtreme, Thule y Case Logic.

La plataforma ofrece envíos a todo el país. En el caso de la Gran Área Metropolitana, las entregas se realizan en menos de 24 horas, incluyendo sábado y domingo. Asimismo, E-Fast no tiene un monto mínimo de compra; sin embargo, los dos primeros pedidos o cualquier pedido mayor a 25 mil colones, el App ofrece la opción de envío gratuito.

“Algunas personas también están usando nuestro servicio para ser solidarios con familias que ya están afectadas por la situación actual, si alguien quiere hacerle llegar un diario a una familia que está pasando por una mala situación económica puede hacerlo desde nuestra aplicación sin necesidad de trasladarse donde estas personas” agregó Marín.

¿Cuál es el método de pago? La intención es brindar la mejor experiencia, por lo que los clientes pueden pagar con tarjetas de crédito y débito en la App o en efectivo contra entrega. También, pueden solicitar el cambio del producto o devolución del dinero si no se sienten satisfechos con la calidad.

Según explicó Marín, en el caso de los electrodomésticos, se brindan las garantías correspondientes tal y como si se comprase en una tienda; y en cuanto a promociones, todas las semanas se están ofreciendo diferentes dinámicas.

Costa Rica está entrando en un cambio de cultura, en gran parte por la situación del Covid- 19, por lo que muchas personas están optando por realizar sus compras on-line desde la seguridad de su hogar. E-Fast está preparada para esa nueva dinámica.