San José.- Con más de mil productos para entrenamiento físico en casa y en exteriores, nace Deportica: la tienda virtual especializada en deportes más grande del país.

Este nuevo punto de venta, cuyo sitio es www.deportica.com, cuenta con la representación directa de reconocidas marcas de distintas disciplinas; así como un amplio stock de artículos y una logística diseñada para la rápida reposición de inventarios.

“Existe una alta demanda de accesorios deportivos y equipos biomecánicos, para ejercitarse en casa. Muchas personas quieren invertir en su salud y desean contar de manera oportuna con las herramientas o recursos que les ayuden a cumplir sus metas. Sabemos que para ellas es vital tener la certeza de que conseguirán pronto y fácil los productos que buscan; por eso, hemos trabajado intensamente para disponer de un robusto inventario que permita responder esa necesidad”, indica Moisés Malespín, Encargado de E-commerce en Deportica.

En esta etapa de lanzamiento de la tienda, los visitantes de la página encuentran artículos para la práctica de fitness, ciclismo, natación, yoga, pilates, karate, jiu- jitsu, artes marciales mixtas (MMA) y boxeo de las marcas Everlast y Runic.

“En un solo sitio, pueden acceder a una gran variedad de productos con precios muy competitivos, desde mochilas y colchonetas hasta equipos profesionales de entreno e implementos de terapia y rehabilitación. Tenemos más de mil artículos a su disposición; por eso nuestra campaña de comunicación enfatiza en +1000 razones para ponerse en forma”, agrega Malespín.

En una próxima fase, la tienda aumentará su oferta de artículos, con el fin de atender requerimientos relacionados con otras disciplinas deportivas. Para mantenerse al tanto de las novedades que traerá, los interesados deben seguir las páginas en Facebook e Instagram @deporticacr

Este comercio cuenta con envío de productos a nivel nacional.  Quienes deseen recibir asesoría respecto a artículos, hacer consultas y pedidos especiales, pueden comunicarse al WhatsApp 7007-7377. También pueden escribir al chatbot en la página web o al correo atencionalcliente@deportica.com

Deportica tiene el respaldo de empresarios con más de 50 años de trayectoria en la importación, distribución y comercialización de artículos deportivos.

EXPERIENCIA. El sitio de este punto de venta incluye un blog en el que los visitantes pueden consultar consejos de expertos para entrenarse, así como recomendaciones en cuanto al uso de productos.

“Queremos que las personas encuentren en Deportica no solo un aliado para adquirir implementos, sino también uno que les permita mantenerse informadas con las mejores rutinas y sugerencias de especialistas en diferentes disciplinas. Tanto en el blog como en las redes sociales compartiremos constantemente contenidos de interés para la comunidad deportista”, añade el Encargado de E-commerce.