Han pasado pocas horas desde su presentación, y aún no dejamos de impresionarnos con el nuevo Samsung Galaxy Note 9. Viene una gran capacidad de carga, una pantalla curva magnífica y un S Pen mejorado que puede usarse como control remoto. Es fantástico, sí: pero no es indestructible, y siempre estará el riesgo real de recibir arañazos o trizaduras si se te cae. Son $1,000 dólares cómo mínimo lo que te gastarás en él, así que bien vale la pena tenerlo a buen recaudo. Echa una mirada a algunas de las mejores fundas para el Galaxy Note 9 que puedes ya comprar

09dbc392e09474b7109db3fe601f4323

Incipio DualPro ($30 dólares)

Ahora son comunes las fundas de doble capa que combinan materiales flexibles y duros, pero Incipio diseñó una de las primeras en la forma de la serie DualPro y sigue siendo fuerte. Esta funda tiene un interior que absorbe los impactos envuelto en una resistente carcasa de policarbonato. Amortiguará tu Note 9 en caso de una caída de hasta 10 pies (tres metros). Añade un poco de volumen a un teléfono ya de por sí grande, pero ese es el precio de la adecuada protección. También viene con un borde alrededor de la pantalla, recortes precisos y cubiertas gruesas que hacen que los botones sean fáciles de encontrar y usar casi sin mirar.

moment_note_9-720x480

Moment Photo Case ($24 dólares)

Esta funda delgada viene con un panel posterior en lona negra o madera de nogal. Ofrece protección básica contra golpes y caídas menores, aunque la verdadera atracción es la posibilidad de agregar distintos lentes para mejorar las fotografías, los cuales se pueden unir de forma segura a la carcasa. Puedes comprar un lente amplio por $100 dólares, un lente “ojo de pescado” por $90 y mucho más. También puedes colocar una montura para filtros por $40 y comprar una variedad de estos para obtener lo que deseas. Si quieres sacarle aún más provecho a la excelente cámara del Note 9, necesitarás ver los productos de Moment.

otterbox_symmetry_note_9-720x480

Estuche Otterbox Symmetry Series ($ 55)

Ofreciendo una excelente protección contra caídas, las fundas de Otterbox están hechas de una combinación de goma flexible y policarbonato duro. La serie Symmetry no es tan protectora como la Defender, pero también es menos voluminosa. Puedes obtener la combinación habitual de colores complementarios, pero también tiene un diseño de triángulo llamativo para las personas que desean algo menos atenuado. Las cubiertas de los botones, los recortes generosos y el labio elevado para proteger la pantalla son elementos muy acertados.

54e1f7a6de23aec1979ef58363027633

Tech21 Evo Check Case ($45 dólares)

Este estuche delgado, transparente y con diseño de cuadros viene teñido de rosa orquídea, violeta o negro ahumado. En cuanto a la sección de paragolpes, ofrece una protección contra caídas de hasta 10 pies (3 metros). Permite un acceso fácil a todo, además de tener el borde biselado y elevado habitual en la parte delantera para proteger la pantalla. También es fácil de agarrar, reduciendo las posibilidades de que tu bello Note 9 se te suelte y vaya a parar al suelo o algún otro lugar peor.

cf6ace27bda2ea23edd575df1200e72b

Snakehive Vintage Wallet Case ($30 dólares)

Si buscas un estuche de cuero real y atractivo, te costará encontrar algo mejor que Snakehive. Confeccionados con cuero nobuck de piel de vaca, estos estuches tipo billetera vienen en una amplia gama de colores que van desde el naranja quemado hasta el azul marino. Encontrarás tres ranuras para tarjetas en la cubierta, junto a un bolsillo para dinero más grande y un cierre magnético para mantener la cubierta. Una carcasa de plástico básica mantendrá tu Note 9 en su lugar, además de traer recortes específicos para los puertos y la cámara.

258b4e98c53640caef9de13215d7b510

Snakehive Vintage Wallet Case ($30 dólares)

La parte posterior texturizada de esta funda “oficial” de Samsung nos recuerda un equipaje reforzado, pero también mejora considerablemente el agarre. Tiene cubiertas de botones bien definidas, aberturas precisas para todo, desde la cámara hasta el S Pen, y viene en negro o gris. La característica principal es el pie de apoyo en la parte posterior que lleva el logotipo de Samsung, perfecto para apuntalar tu Note 9 allí donde estés disfrutar de una película en esa impresionante pantalla de 6.4 pulgadas.

Y estas son algunas de las presentaciones de las fundas para el nuevo teléfono de Samsung, las que hay oficialmente en el mercado a nivel mundial algunos de muchos diseños.

Anuncios

Deja un comentario